“…porque más vale un diente que un diamante”


Dr. Manuel Peleato. Nº colegiado 153 (Dentista) Nº colegiado 3844 (Médico)

Print Friendly, PDF & Email
En más de 35 años de relación con el mundo de la odontología, siempre he tenido como máxima la conservación de la dentición natural, la integridad de la función oral, la armonía natural de la sonrisa, y nuestros pacientes disfrutan de ello. Lo verdaderamente costoso y caro son los problemas, el dolor, las infecciones y las pérdidas de dientes, que en nuestra consulta afortunadamente son una excepción.

Lo + importante: usted

En Endoperio valoramos lo importante que es la salud para usted y los suyos. Por ello, nos ocupamos de todos, desde los más pequeños hasta los mayores. Somos un equipo de profesionales con un compromiso constante en la actualización de los últimos avances terapéuticos y las nuevas tecnologías y aplicándolos en la excelencia profesional. Nuestro objetivo es la salud, una sonrisa natural, y la satisfacción de un gran disfrute de la vida, en la que la boca juega un papel tan importante.

La salud oral previene enfermedades

Una buena salud oral durante toda la vida previene la aparición de enfermedades y refuerza la salud general. Así lo ha puesto de manifiesto el Colegio de Dentistas con motivo del Día Mundial de la Salud bucodental.
La falta de salud oral se asocia también con mayor riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, infartos, ictus, partos prematuros, diabetes.
Una buena salud y armonía de la función y oclusión dentaria previene de dolores de toda la cadena postural: cuello, espalda, raquis…

Nuestros tratamientos: el mejor empaste, el que no hace falta…

…y el mejor implante, y la mejor endodoncia, y la mejor ortodoncia…
Conocemos perfectamente, porque las venimos aplicando de siempre, multitud de medidas preventivas y conservadoras, que además, en su mayor parte son fáciles de aplicar. Nuestros pacientes enferman muy poco, si conoce a alguno, pregúntele y le dirá que, generalmente, lleva muchos años viniendo y casi nunca tiene cosas que arreglarse…

¡Tus dientes pueden ser para toda la vida y es mucho más sencillo y económico conservarlos que perderlos!