Una sonrisa bonita en un rostro bonito

Comunicación Clínica Sannas

Tras 25 años de experiencia en odontología y estética bucodental Sannas Dentofacial ofrece ahora a sus pacientes la posibilidad de recibir tratamientos de cirugía y medicina estética que mejoren el aspecto de su nueva sonrisa.

En Sannas Dentofacial redefinimos el concepto de odontología y entendemos que la salud y estética dental y facial deben actuar como un todo y cada uno de los procedimientos debe aportar armonía, equilibrio y belleza al conjunto.
Por eso, después de tratamientos odontológicos que nos han proporcionado una nueva sonrisa podemos mejorar aquellas zonas de nuestra cara que por la edad, por enfermedad, por hábitos poco saludables o por estrés han ido deteriorándose.

El envejecimiento facial es la consecuencia de diversos factores como son el aumento de la laxitud de los tejidos y la relajación de los músculos responsables de la mímica facial, la pérdida de volumen de la grasa facial y la alteración de estructuras óseas. Todo ello tiene como consecuencia la pérdida de las “curvas” que confieren juventud y vitalidad al rostro, tanto en mujeres como en hombres.

Tratamientos de Medicina Estética

Toxina Botulínica
Representa un método sencillo y eficaz para el tratamiento de las arrugas de expresión, evitando en ocasiones la cirugía. Al relajar los músculos de la mímica facial, las arrugas se suavizan o desaparecen. Las áreas donde puede emplearse son el entrecejo o glabela, la frente y las patas de gallo. Se consigue un efecto lifting sin necesidad de cirugía sin eliminar la expresividad, e incluso puede conseguirse una sutil elevación de la cola de la ceja.
Es un excelente complemento de otros tratamientos como la blefaroplastia, peelings y rellenos faciales.

toxina-botulinica-copia
La toxina botulínica se utiliza también para tratar la hiperhidrosis (hipersudoración) de axilas, manos y pies.

Tecnología Plexer
Una novedosa alternativa a la cirugía y al láser que utiliza el plasma para tratar algunas lesiones e imperfecciones de la piel. En el área facial, se emplea para la eliminación de las pequeñas arrugas conocidas como “patas de gallo” en la zona periorbitaria o “código de barras” en el labio superior, fibromas blandos, xantelasmas, queratosis seborréicas, y cicatrices hipertróficas. Y también en el tratamiento de manchas solares, y cicatrices por acné.

melasma

Biorevitalizador facial sin agujas (PRX-T)
Es un dispositivo médico que nos ayuda a mejorar la apariencia de la piel con un efecto alisante e indicado en todo tipo de piel y todos los fototipos. Especialmente para la piel fotoenvejecida y con cierta flacidez (cara, cuello y escote).

peeling
En combinación con hidroquinona se emplea en el tratamiento del melasma y otras manchas faciales (no léntigos). También se utiliza para tratar lesiones de acné activo y cicatrices de varicela, así como cicatrices hipertróficas.

labios-copia
Ácido Hialurónico
El ácido hialurónico es un componente presente en el organismo, y por tanto biocompatible. Tiene la capacidad de captar agua, con lo que se consigue una hidratación intensa de la piel y los tejidos faciales.
Los tratamientos consisten en la inyección local de ácido hialurónico de diferentes densidades en función de cada caso. Se utiliza en los siguientes tratamientos:
Mesoterapia facial, conseguimos una hidratación intensa de la piel de la piel de los tercios medio e inferior del rostro. La piel quedará jugosa, iluminada y desaparecerán o se disimularán las arrugas finas presentes en algunas zonas. No es un relleno.
Aumento y perfilado de labios, código de barras, surcos nasogenianos y arrugas de marioneta, y aumento de pómulos. Para estos casos empleamos un ácido hialurónico de mayor densidad para conseguir un relleno de la arruga o surco o , en su caso, conseguir aportar volumen a una determinada zona.

Plasma Rico en Plaquetas PRP
El tratamiento consiste en la inyección intradérmica de factores de crecimiento que se obtienen a partir de una muestra de sangre del propio paciente. Una vez obtenidos, los factores de crecimiento se activan y se inyectan en el paciente en cara, cuello, escote y dorso de manos. Conseguimos mejorar la calidad de la piel, que estará más hidratada y luminosa.

Tratamiento de grasa localizada
La eliminación de la grasa localizada, sin necesidad de pasar por un quirófano, mediante la inyección de una sustancia lipolítica directamente en la grasa. No es un tratamiento de adelgazamiento, sino que mejora las imperfecciones del cuerpo debidas a pequeños acúmulos de tejido adiposo.

Tratamientos de Cirugía Estética

En otras ocasiones nuestros pacientes precisan de pequeñas intervenciones quirúrgicas para mejorar el aspecto de su rostro o eliminar lesiones cutáneas que han ido apareciendo como consecuencia de la exposición al sol o simplemente el paso de los años, como puede tratarse de queratosis seborréicas, nevus, quistes sebáceos o pequeños tumores de piel.
Una de las cirugías más demandadas por nuestros pacientes es la eliminación del exceso de piel y grasa de los párpados superiores que dan al rostro un aspecto de cansancio. Con este tratamiento, denominado Blefaroplastia Superior, conseguimos eliminar ese exceso de piel que cubre nuestras pestañas consiguiendo rejuvenecer la mirada y en general el rostro.

parpados
En ocasiones lo que preocupa a nuestros pacientes son unas pequeñas manchas amarillentas que aparecen en la piel de los párpados superiores y/o inferiores, denominados Xantelasmas. Se trata de acúmulos dérmicos de colesterol. Su eliminación, bien mediante cirugía bien mediante PLEXR, consigue unos resultados muy satisfactorios para nuestros pacientes.
La Otoplastia o corrección de orejas despegadas y la corrección de lóbulos rasgados, son tratamientos sencillos y muy comunes. La otoplastia consiste en la corrección de alteraciones en la forma de las orejas presentes desde la infancia. Los lóbulos rasgados son un problema frecuente que tiene una fácil y rápida solución, que permitirá a las pacientes llevar nuevamente pendientes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS