Adiós a las arrugas sin cirugía

Sara Villanueva

Perfumerías Chic
ZHn7
Print Friendly, PDF & Email
Después de años de investigación se ha desarrollado un tratamiento natural, sin cirugía, indoloro, inmediato y duradero para rejuvenecer la piel y eliminar las arrugas: el Método BYONIK, disponible en Perfumerías Chic.

Su fórmula consiste en la combinación de un Nanogel de Ácido Hialurónico con un láser frío. El Ácido Hialurónico es el componente de la piel responsable de su hidratación, volumen y elasticidad, pero su producción natural disminuye con la edad. Al aplicar el Nanogel de esta sustancia mediante un láser frío se consigue cubrir uniformemente un área amplia con precisión y sin dolor.

El método BYONIK ofrece múltiples ventajas:

  • Gracias a su aplicación por vía tópica mejora la luminosidad y textura de la epidermis.
  • Reduce la apertura de los poros, alisa las arrugas, aumenta el volumen y mejora la elasticidad desde la primera aplicación.
  • El resultado es inmediato y duradero. Además, no deja marcas ni hematomas.
  • Es el primer tratamiento de relleno sin inyección y no causa dolor.
  • BYONIK es una fórmula natural, nuestro organismo la acepta íntegramente sin efectos secundarios. A su vez, es compatible con otros tratamientos como: botox, radiofrecuencia…

BYONIK se puede aplicar en diferentes partes del cuerpo y los efectos se mantienen entre 4 y 6 semanas. Dependiendo del trastorno estético, el tratamiento inicial es de 4 semanas, junto a 1 sesión de mantenimiento al mes.

El procedimiento es simple: se prepara al paciente (limpieza y vaso dilatación), después se utiliza el láser para ionizar la piel antes de aplicar el Nanogel mediante masaje y se termina con una radiación láser atérmica, que no daña la piel.

Para optimizar este método se recomienda durante los 3 días previos y los 3 posteriores: evitar el exceso de sol, aumentar el consumo de agua, utilizar cosmética hidratante (hasta la noche anterior de realizarse BYONIK) y evitar o reducir el tabaquismo.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS